Tuesday, November 1, 2016

Gekijōban cero - Fatal Frame



Gekijōban cero  
Fatal Frame


SINOPSIS



Aya, el estudiante más popular de una escuela católica para niñas , se apaga repentinamente en su cuarto. Su admirador, Kasumi Nohara, la besa en la foto a la medianoche y de repente desaparece con su amiga Michi como testigo. Su desaparición se atribuye rápidamente a una supuesta maldición que afecta a las niñas que besan la foto de la persona que admiran a la medianoche. Aya foto está tomada a la buhardilla por Sakuya Itsuki y Risa para su custodia, pero los dos junto a otras tres chicas se ven atraídos a besar la foto. A excepción de Risa, que más tarde se encontró aturdido, pero vivo, todos ellos son finalmente encontrado muerto en un río cercano.


Cuando Michi intenta besar a la foto, Aya la detiene y le revela que ella no es responsable de la maldición, ya que la foto no es de ella. Ellos buscan ayuda en Kazumi "María" Kusanagi, un fotógrafo excéntrico, que guarda las fotos en el interior de su estudio de lesbianas niñas que hicieron pacto de suicidio por ahogamiento a sí mismos en un lago, que ahora está cerrado hacia abajo, debido a la intolerancia a la continuación de la sociedad hacia personas del mismo sexo parejas. Ella también cuenta una historia sobre una pareja que estaba condenado cuando uno de ellos se negaron a cometer suicidio, lo que la hizo ser perseguido por su amante por el resto de su vida. Aya luego admite que Michi que es perseguido por la culpa de dejar a un compañero huérfana de ella mueren en frente de ella.

Michi decide besar a la foto para poner a sí misma en la maldición y cadenas a sí misma a Aya por lo que este último puede salvarla si ella estar en peligro. Sin embargo, los dos están separados mitad de Aya y es eliminado por Takashi, el hermano con discapacidad mental de la escuela monja , Mayumi Aso. Ella se ve inmersa en un depósito situado en el lugar donde las parejas de lesbianas comprometidas sus suicidios. Allí, Aya recuerda que el doppelganger es, de hecho, su hermana gemela, Maya. A pesar de que murió a una edad temprana, Maya "creció", junto a Aya y puso una maldición en la foto hasta Aya podrían encontrarla en el depósito. Mientras tanto, Michi está a punto de ser ahogado por Mayumi, que se revela a ser el asesinato de las niñas a fin de mantener supuesta implicación de Takashi en la muerte de Maya un secreto, pero ella decide ahogarse con Takashi, cuando las autoridades se están cerrando. Michi va al depósito y se reúne con Aya.

Aya y Michi participan en la escuela de coro que celebra su graduación. Mientras tanto, María visita a la directora de la escuela y la abadesa , su deducir correctamente como la chica lesbiana que fue perseguido por el espíritu de su amante. La directora revela que para mantener su amante molesten a ella, Maya asesinada por lo que el último podría acompañarla, aunque ella se angustia cuando el acto dio lugar a más muertes por Mayumi, aunque su hermano no tenía nada que ver con ello. Después de que el coro, Michi ordena Aya adiós antes de que ella se aparta de Tokio para asistir a una fotografía de la universidad. Ella está a punto de tomar una foto de ella, pero se detiene en el último segundo y hace Aya prometer que esperar hasta que ella se ha convertido en un fotógrafo adecuado


Formato .Mkv
Resolucion: 1280 X 690
Idioma: Japones
Subtitulo: si (en español)
Peso: 750 Mb
Comprimido: winrar
Contraseña: MANSONDEATHFILTH
Servidor: MEGA





REPARTO

· Ayami Nakajo como Aya Tsukimori
· Aoi Morikawa como Michi Kazato
· Fujiko Kojima como Risa
· Karen Miyama como Sakuya Itsuki
· Kasumi Yamaya como Kasumi Nohara
· Minori Hagiwara como Waka Fujii
· Yuri Nakamura como Mayumi Aso
· Kodai Asaka como Takashi Aso
· Noriko Nakagoshi como Kazumi "María" Kusanagi
· Junio Miho como directora








Pass: MANSONDEATHFILTH

NO OLVIDES: agregar extencion .rar
Espero les gusten mis aportes
NO OLVIDEN DAR LIKE Y SUSCRIBIRSE A MI
CANAL DE YOUTUBE
cualquier problema, pedido o sugerencia
en los comentarios o en el video